La terapia de balance y conexión de chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes.
Spanda significa vibración sagrada y mudra gesto o movimiento. Es el movimiento de la conciencia, la experiencia tangible del flujo de Shakti (poder) que revela las cosas hasta su origen. Spanda puede ser experimentado en muchos niveles diferentes, como un sonido, como un sentimiento o como conciencia pura, esto significa que puede ser experimentado a través del cuerpo, mente y espíritu.
La terapia es una combinación de vibración del sonido con técnicas de sanación en el nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Spanda Mudra implica el envío de energía de fuerza vital a los chakras del cuerpo, utilizando bija mantras, mantras védicas y campanas tibetanas.
En esta es aplicar la técnica a mayor profundidad es Armonizar, limpiar y conecta nuestros Chakras o Centros Energéticos, para restaurar su equilibrio. (Los Chakras forman un Sistema que es el que alimenta y mueve nuestro cuerpo físico, pero también el emocional, el mental y el espiritual).
Esta terapia necesita una continuidad de aproximadamente 8 sesiones, ya que en cada sesión se trabaja con un solo chakra hasta completar los 6 físicos (los primeros) y el 7mo ya en lo sutil o espiritual. Se realiza una vez por semana.
Prev Terapia
Sig Terapia