Son técnicas energéticas para mejorar la salud física, mental, emocional, la percepción y relación con el cuerpo, entre otros, a través de imposición de manos.
Hay aproximadamente 60 Procesos de Cuerpo diferentes, son energías distintas que se activan según lo que cada cuerpo requiera y las manos se ubican de acuerdo a lo que cada proceso en específico determina.
Los procesos del cuerpo de acceso son una invitación a una realidad completamente nueva contigo y tu cuerpo, la tierra y otros cuerpos. Cada juicio, creencia, sentimiento o emoción que tienes respecto de tu cuerpo repercute y crea eso en él. Nuestro punto de vista crea nuestra realidad en cada ámbito de nuestra vida y eso incluye nuestro cuerpo.
Son procesos energéticos que permiten que su cuerpo se relaje, reciba y libere la acumulación de estrés en sus cuerpos de energía física y sutil. Además, también pueden ayudar a su cuerpo a restaurar y activar las capacidades inactivas para la curación y el cambio.
¿Qué capacidades tiene tu cuerpo que no has notado o reconocido?
¿Qué pasa si pueden ayudar a tu cuerpo a restaurar y activar las capacidades inactivas para la curación y el cambio?
Las preguntas junto con los procesos de «manos en el cuerpo» son una de las características de la diferencia que tienen los procesos del cuerpo de Access.
¡La belleza de los procesos del cuerpo es que no tienes que entenderlos o ser capaz de pronunciar sus nombres para que funcionen! No tienes que creer en ellos. Todo lo que tienes que hacer es estar presente, pregúntale al cuerpo qué proceso le gustaría y prepárese para recibir.
¿Qué pasa si tu cuerpo es una fuente de potencia y conciencia? Esta es también la diferencia de los procesos del cuerpo de Access.
Parte de la invitación a este trabajo con los cuerpos es dejar de lado las expectativas, proyecciones y resultados de cualquier tipo.
Mientras espere un resultado, ¿está dispuesto a recibir algo diferente?
Si tienes un juicio de que algo con un cuerpo nunca cambiará, ¿puede cambiar? Si intenta deshacerse de las células de grasa porque las odia, el juicio de odio en realidad mantiene las células de grasa en existencia.
¿Qué pasa si no tiene punto de vista y no juzga su cuerpo, células de grasa o dolor? ¿Qué podría cambiar entonces? ¿Estaría dispuesto a preguntarle a su cuerpo qué puede cambiar, en lugar de DECIDIR lo que DEBE cambiar y cómo y cuándo debería ocurrir? ¿Qué crearía jugar más con tu cuerpo? ¿Qué pasa si le preguntas a tu cuerpo cómo le gustaría jugar o si le gustaría cambiar algo? No desde el punto de vista de tener que arreglar tu cuerpo, sino por la pura alegría de tener un cuerpo.
Sesiones de Procesos de Cuerpo de AccessTM
¿Qué pasa si todo lo que crees que no es modificable con los cuerpos es realmente modificable? Esta sola pregunta comienza a desbloquear cuerpos de patrones de retención sin cambios.
Resultados de las Sesiones:
¿En qué ámbitos de la vida se pueden percibir los cambios?
¿Para quiénes se recomiendan Los Procesos de Cuerpo de AccessTM?
Prev Terapia
Sig Terapia