Terapia de Reestructuración

La terapia de la reestructuración que maneja el sistema NCCMP (NEURO COMUNICACION CELULAR PROGRAMATICA MULTIPLE ) UN NUEVO sistema que integra habilidades dentro de las leyes de la mecánica cuántica y la bioquímica celular. Combinando esas ciencias llegamos al principio del sistema de la reestructuración celular.

Es una terapia alternativa, que tiene por objetivo la reestructuración de células y la programación de estas desde el punto principal del cuerpo para el mejoramiento de la estructura natural del ser humano de una forma muy avanzada. Es la única terapia alternativa capaz de llegar a la memoria orgánica (el centro de operación del cuerpo).

La primera terapia alternativa en acceder a la memoria orgánica e influir fuertemente en la respuesta celular proporcionando programadores  que generan el cambio celular dentro del cuerpo.

La Terapia de reestructuración es una terapia que genera una gran influencia en toda la estructura celular de nuestro paciente ayudando en muchos aspectos de gran importancia:

Logra generar una división celular en cualquier edad y estado, capaz de promover una reparación interna de las estructuras dañadas y envejecidas para fomentar muchos beneficios.

Es una de las terapias alternativas más fuertes y eficientes actualmente en lograr una aceleración en la producción de células madre internamente que es uno de los sistemas de reparación más importantes y ha registrado muchos beneficios en los pacientes tratados con la terapia de la reestructuración celular.

Prende todos los sistemas de defensas del organismo como los conocidos y los desconocidos por la misma ciencia ayudando en varios casos eliminar virus, bacterias y hongos.

La reestructuración celular puede generar una acción interna impresionante verificada en muchos pacientes y con exámenes médicos como el cuerpo elimina los tejidos peligrosos como tumores o de baja calidad que están impidiendo la calidad de vida del paciente rápidamente según el caso atendido.

La terapia puede ser ejecutada en pacientes que están en tratamientos de quimioterapia u otro sin afectar ningún proceso antes favorece la protección interna de los órganos y al mismo tiempo eliminar cualquier daño, es una terapia que ha mostrado muchos beneficios a los pacientes que tienen este diagnóstico así como pacientes que no tienen un diagnostico definido.

Gracias a la división células podemos lograr que los tejidos blandos como son los cartílagos se fortalezcan y se rehabiliten rápidamente, para que este beneficio ocurra debe tener un porciento (1%) considerable de cartílago y así brindar este beneficio.

Gracias a los procesos internos de la terapia logramos que se refuerce la estructura celular de los órganos y así brindar muchos beneficios internos.

La terapia de reestructuración celular genera un sistema de reparación múltiple poderoso para atender casos graves.

Es preventivo y también puede eliminar problemáticas no identificadas ya que la terapia llega a toda la estructura celular reparando la cual la hace muy importante como tratamiento para pacientes.

No tiene contraindicaciones ni complicaciones. Sólo se presentan “crisis curativas” en un 5% de los pacientes que se caracterizan por “sensaciones incomodas” en las primeras 24-72 horas después de la terapia pero es muy raro que ocurra, es muy poco.

Más BENEFICIOS:

  • Obtener la pauta más fuerte en renovación y regeneración interna.
  • Tener una opción para renovar sus sistemas.
  • Mejorar su calidad de vida.
  • Eliminación de dolores rápidamente así como de síntomas.
  • Ayudar a la cicatrización  rápida gracias a la aceleración en la producción de células madre.
  • Limpiar la medula para pacientes con cáncer y darles un tratamiento fuerte en su cuerpo.
  • Reforzar tejidos blandos en pacientes que sufren de artritis, artrosis…etc.
  • Aumentar todos los  mecanismos de defensa del cuerpo para todo tipo de casos.
  • Tener un amplio margen de atención.
  • Prevención de enfermedades gracias al raspado  de tejidos peligrosos.
  • Mejorar la calidad de vida en personas de edad avanzada.
  • Y mucho más.

Modalidad:

  • PRESENCIAL

  • ONLINE