Crea una cultura empresarial libre de estrés

El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio de una persona.

El programa de Tecnología Practica Anti-Estrés, consiste en una serie de técnicas que ayudan a los individuos a soltar tensión, estrés y liberar emociones conscientemente, para crear una atmosfera más agradable, productiva, creativa y relajada, fomentando la armonía y la unidad empresarial. Es un programa completamente interactivo y vivencial.

Incormporamos el programa Serenity 3·15 EMPRESARIAL, diseñado para ayudar a liberar el estrés, las tensiones y emociones que afectan a tu cuerpo y a tu mente de forma negativa. El programa consta de Entrenamientos, Coaching y Clases donde utilizamos la sabiduría del cuerpo a través de movimientos, técnicas en respiración y relajación, lo que ayudará liberar emociones, sentimientos, actitudes y comportamientos negativos, aligerando las cargas y creando una mejor calidad de vida.

El beneficio no solo se queda en la empresa, nos permite llegar hasta el centro mismo de cada familia, mejorando su calidad de vida e impactando a las comunidades y a la sociedad.

  • Conexion
  • Transformasion
  • Unidad
  • Armonia

Solicite más información

Sobre nuestros programas para Empresas